Enológica Sánchez-Migallón | Manzanares | Ciudad Real

926 610 242 - info@enologicasm.com - Contacta con nosotros

Agrozono Agro3

EL OZONO GARANTIZA LA SEGURIDAD SANITARIA FRENTE AL CORONAVIRUS

¿Qué es el Ozono? El ozono es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce. Se utiliza ampliamente para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos y mobiliario. Degrada por oxidación todo tipo de compuestos orgánicos transformándolos en subproductos inertes, gracias a esta capacidad oxidante el Ozono es un excelente destructor de bacterias, destrucción de virus, esporas, hongos, etc.

Los usos del ozono para hacer frente al COVID-19 son los siguientes:

  • Agua ozonizada como método de erradicación de patógenos para aguas de baldeo, limpieza de zonas de trabajo, calles, instrumental y EPIs laborales.
  • Ozono en forma gaseosa para desinfección desde coches hasta locales cerrados de 500m3 en apenas una hora de trabajo.

Desinfección de barricas mediante ozono

Objetivo: Desinfección del hongo Brettanomyces bruxelensis, hasta el límite de no detección o, en cualquier caso, por debajo de los 10 x 3 ufc.

¿Por qué Agrozono?

– El grupo de I+D+i de Agrozono ha desarrollado, después de 2 años de trabajo, un equipo y un protocolo para controlar con total seguridad el “Bret”.
– Su sistema de mezclado de gas ozono en agua permite alcanzar la máxima disolución de ozono en agua y los mayores niveles de potencial redox, que son medidos de manera constante.
– Su sistema> está autorizado para su uso en agricultura ecológica, tanto por normativa europea, como por NOP-USA.
– El equipo AGRO-3V está diseñado específicamente para la desinfección de toneles y barricas de vino, con material de altísima calidad, garantizando una alta duración del equipo.
– El equipo AGRO-3V es sencillo, intuitivo, práctico y no requiere ninguna formación específica. Además, dispone de un acceso mediante pen drive para obtener el histórico de un tratamiento.

Trabajar con la empresa líder del mercado en aplicación de usos del ozono para agricultura y el sector agroalimentario es una garantía.

Visitar la web de Agrozono Agro3