Enológica Sánchez-Migallón | Manzanares | Ciudad Real

926 610 242 - info@enologicasm.com - Contacta con nosotros

ENOLOGICA VASON: estudio, investigación, rendimiento.

Enologica Vason Spa es una empresa familiar que forma parte de VASONGROUP.

La empresa se especializa en la selección de materias primas y la formulación de productos para la industria enológica y de las bebidas: biotecnología, adyuvantes, clarificantes tradicionales y libres de alérgenos, estabilizantes y conservantes de origen natural.

Los servicios que ofrece Enologica Vason responden convenientemente a las necesidades de empresas del sector de las bebidas. El intercambio continuo con las mismas nos permite adquirir nuevas experiencias y consolidar nuestra ya importante trayectoria profesional. Las competencias de la empresa en diferentes áreas específicas determinan la posibilidad de ofrecer a cada cliente un servicio integral que acompaña todo el proceso de producción: investigación, análisis químicos y microbiológicos, aplicaciones personalizadas, red de asistencia, monitoreo en tiempo real por técnicos calificados, pruebas de laboratorio para la optimización de los procesos industriales.

Somos una empresa sinónimo de seriedad que tiene como principio fundamental la satisfacción del cliente, cuya confianza buscamos no solo ganar, sino sobre todo mantenerse con el paso del tiempo.
En más de 50 años en el negocio, Enologica Vason ha trazado el camino de la corrección enológica a la expresión enológica, pasando por la precisión enológica. Propietaria de varias marcas y patentes, ha entrado en el ámbito enológico investigando el mundo de lo infinitamente pequeño e inventando un nuevo enfoque: la enología molecular.

Nuestro comercial es:

ALBERTO ROMÁN
+34 620 62 20 33
alberto.roman@enologicasm.com

Visitar la web de Enológica Vason