Enológica Sánchez-Migallón | Manzanares | Ciudad Real

926 610 242 - info@enologicasm.com - Contacta con nosotros

Nuestra Historia

image001Tras 70 años de actividad Central Enológica Manchega S.L. dedicada principalmente a la venta y distribución de productos enológicos y con la representación de varias casas de productos, maquinaria y complementos, todos relacionados con el mundo del vino y la enología, disgrega sus las actividades e inicia su andadura Enológica Sánchez–Migallón.

Enológica Sánchez–Migallon empieza esta etapa en Enero de 2014 dedicándose a la representación de casas comerciales de primera línea del sector enológico y con el objetivo de dar un servicio más concreto y personalizado a todos sus clientes, con el apoyo comercial a estas representaciones y empresas del mismo grupo.

Representamos comercialmente a varias casas comerciales dando servicio así cooperativas bodegas y particulares, embotelladores de vino: Nomacorc, Ramondín, Tonelería Victoria y Tonelería Radoux.

LIEC AGROALIMENTARIA, empresa del grupo cuyo soporte técnico a la industria agroalimentaria, entidad que tiene como principal objetivo ofrecer a las empresas vitivinícolas una oferta de servicios analíticos destinada a cubrir sus necesidades de mejora de la calidad. Posteriormente, esta oferta se ha ampliado a todo el sector agroalimentario incluyendo actividades de I+D y otros ensayos específicos de agricultura, alimentos y seguridad alimentaria. Apoyando también a los cursos de formación que realiza siempre enfocados en el sector agroalimentario.

Enológica Sánchez-Migallón emprende así una nueva etapa con el objetivo principal de apoyo a empresa del sector vitivinícola/agroalimentario con la venta de algunos de los productos de cuyas casas representa y con el apoyo incondicional a las mismas. Cuenta con un equipo humano motivado y con la experiencia suficiente para seguir su camino y ocupar un lugar en el sector.

Con las puertas abiertas a las nuevas tecnologías y avances que el siglo XXI ofrece utilizando estos instrumentos para una mejora en el día a día de nuestra empresa.